Ya se ha abierto el plazo para inscribirte en nuestras Becas Máster para el curso 2024-2025. Si estás en el último año de carrera o recién graduado, no dejes pasar esta oportunidad de formación en sectores de futuro.

Desarrollar conocimientos centrados en el ámbito de la energía, con especial dedicación a áreas de conocimiento como la ingeniería, las energías renovables, tecnologías de la información, sostenibilidad o el ‘big data’, es uno de los objetivos para seguir fomentando el talento que nos ayude a todos a caminar hacia una transición energética.

becas master

¿Dónde estudiar?

Además estas becas son internacionales, se lanzan desde España, Reino Unido y México. Los solicitantes podrán elegir entre una veintena de universidades o institutos tecnológicos de primer nivel. Entre estas instituciones están la Universidad de Cambridge, Strathclyde o el Imperial College of London, en Reino Unido; la Universidad Pontificia de Comillas o las universidades Politécnicas de Madrid, Valencia y el País Vasco, en España; o el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y Panamericana en México, entre otras.

¿Cómo apuntarse?

El proceso de inscripción en esta nueva convocatoria ya está abierto y se cerrará el 31 de marzo. Los interesados podrán consultar todas las condiciones y cumplimentar el formulario de solicitud en la sección ‘Trabaja con nosotros’ de la web corporativa de Iberdrola: https://www.iberdrola.com/trabaja-con-nosotros/estudiantes/becas-internacionales-master-iberdrola.

Para la elección de los candidatos, además del expediente académico y el dominio de idiomas, se tendrán en cuenta.

Ya sabes, si lo tuyo son las renovables y la energía, aprovecha esta convocatoria de becas. Hasta la fecha, ya son cerca de 1.000 los jóvenes que han tenido la oportunidad de impulsar su carrera profesional cursando estudios de máster y posgrado y realizando investigaciones en prestigiosos centros internacionales con el apoyo del Grupo Iberdrola.

Comparte esta entrada