Como cada año, hemos celebrado una nueva edición de los Premios Iberdrola Supera, para premiar por cuarto año consecutivo iniciativas que impulsan la igualdad de la mujer en el deporte.

En esta ocasión hemos recibido más de 900 proyectos, batiendo el récord de los anteriores, y han sido 6 las categorías premiadas. Nuestro jurado de honor, compuesto por leyendas del deporte y del periodismo como: Vicente del Bosque, Ona Carbonell, Teresa Perales, Susanna Griso o Manu Carreño entre otras estrellas, lo han tenido muy dificil.

Cada categoría está dotadas con 50.000€ cada una para poder hacer realidad esos grandes proyectos que luchan por la igualdad. Estos han sido los galardonados:

El broche de oro la puso la cantante Sole Jiménez, así como la actuación de Sandra Sánchez con la pequeña Aldara Flores y la poetisa Andrea Valbuena, quienes con su demostración de kárate a través de unos bonitos versos no dejaron indiferente a nadie.

Gracias a los 300.000€ repartidos, estos proyectos seguirán avanzando para luchar por un deporte para todos. ¡Nos vemos el próximo año!

Comparte esta entrada