coche electrico

¿Al norte? ¿Al Levante? El 90% de los españoles pasará las vacaciones dentro de nuestras fronteras este verano, según datos del CIS, debido al coronavirus. Lo que deja al coche eléctrico como la mejor opción para desplazarse, cuidando de nuestro planeta y ahorrando, no dudes, muévete en verde.

Además, contamos con dos nuevos puntos de recarga súper rápida en España, concretamente en Monesterio y en Oropesa, para poder realizar el trayecto por la A-5 que une el centro y el sur en un abrir y cerrar de ojos. Asimismo, estamos trabajando ya en el despliegue de infraestructura de recarga súper rápida (150MW) en otros dos principales corredores del país: la autovía del Noroeste o A6, que une Madrid con Galicia; y, la autovía del Nordeste o A2, que hará posible la recarga súper rápida de un coche eléctrico, a precios competitivos, hasta Barcelona.

Hemos instalado más de 5.500 cargadores eléctricos en el país. De estos, 600 son de recarga rápida en vía pública, operativos en carreteras y autovías. Y contamos con más de 1.800 cargadores rápidos, súper rápidos y ultra rápidos en la vía pública en diferentes etapas de desarrollo.

Esta infraestructura Premium rompe la barrera de los tiempos de recarga de coche eléctrico, por lo que podrás recargarlo en 5 ó 10 minutos. Además del tiempo, lo notarás en el bolsillo, podrás completar los 538 km entre Madrid-Sevilla por poco más de 10 euros o irte de vacaciones desde Madrid a la costa de Cádiz por algo más de 15 euros. Estos importes reducen en tres veces los costes del mismo viaje realizado en coche de combustión de gasolina (unos 45 euros para el trayecto Madrid-Cádiz).

Las vacaciones en coche eléctrico se convierten por tanto en una manera de moverse de forma sostenible con energía 100% limpia. ¡Muévete en verde!

Comparte esta entrada