La diversidad, clave en las entidades líderes

diversidad cultural

Trabajar en un entorno diverso es una de nuestras prioridades. Por eso, apostamos por la diversidad cultural y desarrollamos acciones para concienciar sobre la diversidad funcional. La discriminación no debe de existir en ningún ámbito y es importante que las empresas velemos por los empleados en este aspecto.

Promovemos la igualdad efectiva entre todas las personas en el acceso al empleo, formación, promoción y condiciones de trabajo, y nuestras políticas apoyan a los trabajadores con diversidad funcional, promoviendo su inclusión laboral.

En nuestra empresa no tiene cabida la discriminación por ninguna condición de la persona que no guarde relación con los requisitos para desempeñar un trabajo. Por eso, impulsamos equipos multiculturales en busca de una cultura corporativa global, que prioriza la conciliación e igualdad, la formación, el talento y la seguridad laboral.

La #GenteIberdrola de todo tipo y condición seguiremos enriqueciéndonos con la visión global y multicultural, con la heterogeneidad de ideas y con las distintas capacidades de las personas que nos han convertido en la gran empresa que somos hoy en día. Porque tenemos claro que la diversidad nos hace mejores a las organizaciones y a los que la disfrutamos.