Salí de casa con la sonrisa puesta… ¡y con la batería de mi coche a tope! Plantearse irse de viaje al norte de España o al Levante, es decir, un recorrido superior a 400km, es algo perfectamente viable a día de hoy. Celebramos que nuestra red ya cubre 200 puntos de recarga para que puedas completar tu viaje sin preocupaciones.

Estamos en la Semana Europea de la Movilidad y es un buen momento para apostar por el coche eléctrico como una de las principales medidas para combatir el cambio climático y la contaminación en las ciudades.

En España, el transporte es una de las principales fuentes de gases de efecto invernadero: más del 25% de las emisiones son producidas por este sector. Aunque queda mucho por hacer, los avances son significativos y las ventajas que ofrece el coche eléctrico son incuestionables.

¿Lo dudas? Reduce las emisiones de CO2, disminuye la dependencia energética del exterior, permite avanzar hacia la transición energética, reduce la contaminación acústica, disfruta de descuentos en impuestos y de un menor coste de mantenimiento, tiene libre acceso a zonas restringidas, etc.

Seguimos avanzando hacia nuestro objetivo de instalar 25.000 puntos en hogares, empresas y zonas urbanas e interurbanas hasta 2021. Ya hemos alcanzado los 200 puntos de recarga pública, con el objetivo de completar, a finales de este año, una red de puntos de recarga rápida (50 kW) y superrápida (150 kW) en las seis radiales y los tres principales corredores transversales del país que permitirá recargar, al menos, cada 100 km. Desde ya… ¡muévete en verde!

Comparte esta entrada