Las deportistas españolas no dejan de lograr éxitos. Entrenan, se esfuerzan, compiten y GANAN. Desde Iberdrola, estamos FELICES de seguir siendo el principal impulsor del deporte practicado por mujeres tras renovar nuestro apoyo a 16 federaciones españolas de distintas disciplinas: fútbol, atletismo, hockey hierba, rugby, triatlón, deportes de hielo, tenis de mesa, voleibol, balonmano, boxeo, bádminton, karate, gimnasia, surf, esgrima y piragüismo.

Desde que comenzamos con gran ilusión este proyecto hace tres años, el número de mujeres federadas en estas 16 disciplinas ha aumentado un 32%. Son ya más de 22.000 las deportistas con las que seguimos creciendo día a día, aprendiendo y acompañándolas en su formación, en sus competiciones, en sus victorias y, por supuesto, en sus derrotas. Porque hay que caerse para volver a levantarse de nuevo, luchando desde la base para que ellas tengan el apoyo que merecen por su esfuerzo deportivo.

El objetivo es continuar luchando para que no haya diferencia entre ‘las’ y ‘los’. Que solo haya deportistas. Con el esfuerzo de TODOS, conseguiremos que la IGUALDAD sea una realidad en el deporte, pero queda mucho por hacer, ¡y queremos seguir trabajando sin descanso!

Con el apoyo de todos, son IMPARABLES. Sigamos disfrutando de sus logros, porque juegan ellas, pero GANAMOS TODOS.

 

 

Comparte esta entrada