Necesitamos respirar aire limpio en nuestras ciudades. Cada día más municipios toman medidas contra la contaminación causada por el transporte y apoyan la movilidad sostenible y eléctrica. Esta semana le toca el turno a Madrid, donde entra en vigor las restricciones al tráfico de no residentes en la almendra central.

No hay lugar para el despiste, con ayuda del GPS o con tu sentido de la orientación, más vale tener bien aprendido la zona que comprende Madrid Central, donde la movilidad sostenible gana terreno con el fin de disminuir los niveles de contaminación.

El coche eléctrico, las bicis, los patinetes, el transporte público o el carsharing son opciones limpias con las que podrás moverte libremente por el corazón de la capital. Fíjate bien en el cartel de Madrid Central que encontrarás alrededor de todo el perímetro de la zona centro cuando vayas al volante de un coche de gasolina o diésel. Y, si quieres despreocuparte al 100%, no dudes en pasarte al coche eléctrico y a la movilidad sostenible.

Porque la salud no es ningún juego. Ante la contaminación en las ciudades, #MuéveteEnVerde y pásate al coche eléctrico cero emisiones. Ganaremos todos.

Comparte esta entrada