INNODAY: Descubre ahora cómo se prepara la energía del futuro

Se acerca el INNODAY, la gran cita del sector de la energía con la INNOVACIÓN, en la que se mostrarán al mundo los proyectos en I+D+i que crearán el futuro de la energía. Llevamos años liderando los grandes desafíos del sector: cambio climático, transformación digital, sostenibilidad, IoT… y el día 23 de mayo contaremos cómo será la energía del futuro y las soluciones con las que se afrontarán los retos de este siglo. Este camino sería imposible recorrerlo nosotros solos, por eso el protagonismo de esta jornada será también para las muchas Startups que apoyamos y que nos ayudan a seguir innovando.

El talento joven es otra de las piezas fundamentales que continuará construyendo el futuro, aportando una nueva visión que ayude a superar los obstáculos del mañana. Además de expertos, empresas y profesionales, el INNODAY contará con cientos de estudiantes de todo el mundo. Ellos serán los encargados de liderar el progreso en la energía de los próximos años.

La INNOVACIÓN es una tarea PRIORITARIA en Iberdrola, y queremos implicar a todos los jóvenes (también a ti) para seguir siendo la utility líder en innovación sostenible. Si tienes entre 18 y 30 años, te animamos a enseñarnos tu idea innovadora sobre la energía: envíanos un link al vídeo de tu proyecto (máx. 100”) al correo electrónico digitalysocialmedia@iberdrola.es. Las tres mejores ideas ganarán:

Entrada para el INNODAY en el campus Iberdrola de San Agustín de Guadalix.

-Una sesión de mentoring para su proyecto expertos en innovación de Iberdrola.

Una Go Pro Hero 5.

Tienes hasta el 18 de mayo para participar, ¡no pierdas tu oportunidad! Demuestra tu espíritu emprendedor y sorpréndenos a todos con tu proyecto para anticipar el futuro de la energía. Consulta las especificaciones en las bases legales del concurso.

#InnodayPower

 

2 comentarios en «INNODAY: Descubre ahora cómo se prepara la energía del futuro»