450 profesionales mueven cielo y tierra (¡y nieve!) para llevar la luz en el temporal

Ola de frío polar, carreteras cortadas, nevada histórica en la Comunidad Valenciana…¡aún así, no nos rendimos! La #GenteIberdrola lleva tres días al pie del cañón, luchando por todos los medios, con camiones, coches y helicópteros para restablecer el servcio y reparar los graves daños causados por el temporal.

Incansables, 450 compañeros están desplegados en las zonas más afectadas por el viento y la nieve para seguir llevando la electricidad donde haga falta, aunque carreteras y caminos con un metro de nieve han hecho que también recurran a dos helicópteros para reparar las líneas eléctricas en Utiel-Requena, en Valencia, ante la imposibilidad de acceder por tierra.

Los técnicos de distribución llevan 72 horas trabajando en la zona sin mirar el reloj y poniendo todos los medios a nuestro alcance para darte el mejor servicio y nuestro mejor activo: la GENTE IBERDROLA, su experiencia, profesionalidad y compromiso de buen servicio. Aunque la nieve nos ponga las cosas difíciles, nuestro compromiso es no parar por tierra, mar y aire para llevarte la luz.

 

4 comentarios en «450 profesionales mueven cielo y tierra (¡y nieve!) para llevar la luz en el temporal»

  1. Paco

    Empleado de Iberdrola, trabajando desde el jueves incontables horas….Orgulloso de que así sea….Momentos complicados para que todo el mundo pueda tener servicio cuanto antes….Gracias x la comprensión de la mayoría ( no todos) de los clientes x la comprensión en estas circunstancias tan especiales…..Fuerza verde!

  2. Valiente

    Buenas Noches:

    Quiero remarcar desde este blog, lo orgullosos que me siento de mis 450 compañeros y contratas, por la forma tan profesional y cercana que han llevado estos dias la dificultosa labor de devolver la luz y el agua (si agua las bombas no funcionaban) a todos los vecinos, he podido hablar y wasear con amigos afectados desde granjeros, alcalde y gente que simplemente me llamaba preguntandome cuando volveria la luz, vecinos del pueblo, y todos dicen lo mismo ha sido una nevada extraordinaria que ha generado daños igualmente extraordinarios pero a pesar de ello no se han sentidos abandonados.
    Gracias por la comprension de los afectados y la labor desarrollada por mis compañeros.

    Animo.

  3. fjgregorio

    Animo, compañeros soy de una empresa de la competencia q en varias ocasiones en mi vida laboral me tocó vivir algo así a si es que mucho ánimo y sobre todo trabajar seguros y con seguridad que él q lleva un día sin luz puede aguantar un poco mas
    Resignación y mucho animo